SERVICIOS AL CLIENTE

Preguntas Frecuentes


¿CUALES SON LOS DIAS Y HORARIOS DE ATENCION AL PUBLICO?

Nuestro local permanece abierto todo el año de lunes a viernes de 07:30 a 17 hs y los días sábados de 8 a 12:00 hs.

¿DONDE ESTA UBICADO EL LOCAL? TIENEN SUCURSALES?

No tenemos sucursales, nuestro local se encuentra en San Martín, calle 79 Ayacucho 2767 entre las calles José C. Paz y Libertad (Gran Buenos Aires).

¿HACEN ENVÍOS A TODO EL PAÍS?

Para comercios se hacen envíos al interior del país si supera el monto mínimo, la responsabilidad y gastos es a cargo del comprador.
No se realizan envíos a Capital y Gran Bs. As

¿TIENEN MONTO MINIMO DE COMPRA?

Tenemos montos mínimos y nuestros precios son mayoristas únicos en el mercado.

¿ES NECESARIO PACTAR UNA ENTREVISTA PREVIA? PUEDO LLEVARME EL PEDIDO EN EL MOMENTO?

No es necesario solicitar entrevista, contamos con stock permanente para que pueda retirar el pedido al momento de efectuar la compra.

¿CUALES SON LAS FORMAS DE PAGO?

En nuestro local de ventas : efectivo,  tarjeta de débito.
En pedidos online: mediante depósito o transferencia bancaria en alguna de nuestras cuentas.

¿TIENEN ASESORAMIENTO TELEFONICO O VIA MAIL?

Si, para recibir asesoramiento puede hacerlo por teléfono al 4752-3440 o via mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..